jueves, 9 de marzo de 2017

Tipos de personas

En el aspecto de superación, para mi hay tres tipos de personas en este mundo.

1.- Las mas comunes y con las que mas te encuentras, son las personas que necesitan de alguien para superarse, no pueden superarse por si solas,  no tienen la habilidad de verse al espejo y saber que esta mal con ellas. Necesitan a alguien o algo para salir adelante.

Algunos ejemplos.
- La mayoría de las parejas con problemas
- Personas que necesitan constantemente estar con otras
- Personas que necesitan constantemente la aprobación de otras

2.- Aqui hay pocos y difíciles de encontrar, son las personas que pueden superarse y ser mejores por si solas, no necesitan de nadie ni la aprobación de nadie, son las personas que constantemente se encuentran trabajando en ellas día a día, se encuentran mejorando y perfeccionando su ser.

3.- Aqui son escasos y no he conocido a nadie, pero he leído e investigado de algunas personas que si se encuentran aquí, yo considero que me encuentro en esta categoría, somos las personas que día con día nos encontramos mejorando, que cada día nos hacemos mas fuerte y mas inteligentes, aprendemos de los errores y nunca los volvemos a cometerlos, pero la diferencia con el segundo tipo de personas es que nosotros ayudamos a la demás personas a mejorar junto con nosotros, nosotros encontramos la fuerza de nuestro interior y la compartimos con las personas que nos rodean intentamos que su fuerza brille a la par junto con la de nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario