lunes, 13 de febrero de 2017

Experimento "Perfecto"

**Este es un borrado del proyecto, no es el final.
**Algunas cosas no tienen sentido.

Este va a ser un experimento que no solo va a aportar a este blog, si no a todo el mundo.
Gracias a mi Padre y a mi Madre, un abrazo a mis hermanos.

El experimento 
"Perfecto"

Este experimento consiste en ser perfecto y enseñare los pasos para hacerlo, pero antes que es ser perfecto? la perfección consiste en conseguir dinero y mujeres? la perfección consiste en tener un cuerpo perfecto o estar a la moda? que es perfección? 

para mi ser perfecto es, estar bien con tu familia, con tus amigos y contigo mismo, sembrar un árbol, verlo crecer y disfrutar los frutos de el, somos lo que repetidamente hacemos, somos lo que repetidamente pensamos, la perfección entonces, no es un acto, si no un habito. 

cada quien sabe que es lo que busca en esta vida, si no es así, si no sabes que haces aquí, si no sabes porque te levantas cada mañana, este articulo puede o no ser perfecto para ti.

una persona muy importante dijo una vez, los dos días mas importantes de tu vida son cuando naces y cuando sabes porque naciste.

*me saltare los pasos de como estar bien con la familia y con los amigos.

Ser perfecto, estar bien conmigo mismo, cosiste en estar bien en mente, cuerpo y alma, esto es lo mas importante en la vida, si tu mente esta mal, pensaras cosas malas y estarás perdido en esta vida, si tu cuerpo esta en mal estado , dependerá de el cuanto tiempo estaras en este mundo y lo mas importante tu alma, si no sientes amor si no vez lo hermoso que es el mundo tu alma esta perdida o simplemente distraída.






Cuando era joven justamente a mi edad de 16 años, estaba mas que bien con mi familia y con mis amigos, de hecho era una persona muy popular y en la familia todos me querían, tenía una hermosa novia y estaba enamorado de ella, era uno de los mejores en la escuela, hacia lo que quería cuando quería y obtenía lo que quería cuando podía. Era lo mejor del mundo.

Muy pequeño descubrí una de mis grandes pasiones en este mundo, el internet, la primera vez que encontre el internet sabia que tenia algo para mi, algo muy grande y guardaba muchas sorpresas.

Cree mi canal en YouTube a los 13 años y mi primer blog a los 15. Pero empece a ser constante a los 16, empece a subir videos, empece a escribir en mi blog, y de la nada me fue bien, a las personas les gustaba mi contenido y me seguían, empece a tener visitas, seguidores, reproducciones y claro dinero.

En esos tiempo, estaba bien con mi mente, cuerpo y alma, todos los días me despertaba con mucho entusiasmo y ganas de hacer las cosas, ganas de vivir,  ganaba dinero haciendo lo que me gustaba, y era buen dinero, hacia el amor con mi novia constantemente esos años (sabia que estaba mal tener relaciones sexuales a los 16 años pero siempre he hecho lo que me hace feliz) , mi familia estaba bien, todo era perfecto a mi alrededor, empece a ver un tipo de brillo alrededor de mi, sabia que yo era el elegido de algo, sabia que era muy importante,  había encontrado una formula que te convierte en perfecto y se las compartire, pero antes de eso, también encontré la formula que contrarresta lo antes dicho, esa se las compartire primero.

Las adversidades, cuando el brillo desapareció y empece a perderme en este mundo a finales de los 19 años, me habían derrotado, me derroto la perdida de mi novia, la cual amaba mucho, me derroto la perdida de mi sobrina que quería como a una hija, me derroto el divorcio de mis padres, me derroto perder a mi madre, todo esto fue un efecto domino, empezó a mis 19 años en un lapso de 3 meses todo esto ocurrió,  y en verdad me golpeo bastante fuerte y afecto mis calificaciones, mis videos en youtube y mi familia, mis amigos estuvieron ahí para apoyarme, fue una gran ayuda. pero era de las personas que las adversidades las enfrenta sola.

Entonces decidi pasarme 6 meses de mi vida, dejando mi mente en otro lado mientras me recuperaba, aun iba a la escuela y seguía haciendo las cosas que me gustaban, cambie de casa, me fui a vivir con mi papa, el cual extrañaba mucho y es de las personas que mas admiro en mi vida,creo que fue una de las mejores dicciones que he hecho en mi vida pero esos 6 meses tuve depresión o una enfermedad en mi mente, todos los días lloraba, algunos días me sentía fatal, muy cansado, tuve ir a algunas seciones con el psicólogo.

Pero aun así, sentia todavía fuego, combustible, luz adentro de mi, y este saldría cuando estuviera bien en mi mente, cuerpo y alma, Este poder lo describo como saber que tienes que hacer, y como hacerlo. En febrero de este año justamente pasando 7 meses de mi gran caída. Ya me siento mucho mejor y mas fuerte que antes, entonces decidí escuchar y seguir la voz dentro de mi, después de arreglar todos los pendientes que me quedaban, me tome un tiempo para reflexionar y rezar. Al día siguiente tenia ese brillo otra vez, sabia que tenia que hacer y como hacerlo, entonces decidí hacer algo que tenia que hacer hace ya bastante tiempo y darles la siguiente formula.

como ya saben para mi ser perfecto, se los describí totalmente anteriormente. Es estar bien con tu familia, amigos y contigo mismo. Estos son los pasos que segui, que yo mismo deduci cuando era joven.



Como ser perfecto...

Como dije al principio de todo esto somos lo que repetidamente hacemos, somos lo que repetidamente pensamos, la perfección entonces, no es un acto, si no un habito.

Entonces la perfección es habito, estos son is hábitos desde que tenia 15 años y los mismo habito que estoy haciendo día con día a mi 20 años (deje estos hábitos durante 7 meses en mi gran caída).

HAZ ESTO TODOS LOS DIAS
Cada dia que te levantes repite esto.

- Piensa positivo
- Conectate mejor
- Ejercitate diario
- Come sanamente
- Trabaja duro
- Sigue firme
- Construye Fe
- Preocupate menos
- Lee mas
- Ser feliz
- Se voluntario gratis
- Relajate seguido
- Ama para siempre
- Vive para siempre

*En su momento explicare cada una de ellas.

HAZ ESTO TODOS LOS MESES
este varia con la productividad con tu día

Va de la mano con lo de arriba

- Terminar todos tus proyectos
- Conocer mas gente
- Conocer nuevas cosas
- Esforzarte y hacer mas cada día
- Mejora tu fe
- Haber ayudado a alguien
- Haber leído un libro
- Haber salido a una fiesta
- Haber hecho algo nuevo
- Ahorrar dinero
- Haber aprendido algo nuevo
- Haber ido al teatro o al cine.

HAZ ESTO TODOS LOS AÑOS
esto varia con la productividad del mes

va de la mano con lo de arriba

- Viajar
- Enamorarte
- Aprende algo super difícil
- Ayudar
- Intenta algo nuevo

CONDICIONES

todos esto no funcionara si no aceptas las condiciones que son las siguientes

- NO CERRARTE A NADA
- NO VIVIR EN EL PASADO
- NO COMETER LOS MISMOS ERRORES DOS VECES
- NO TENER MIEDO
- NO APARARETAR SER ALGUIEN MAS
- NUNCA! JAMAS! RENDIRTE!

Resutados

* Aqui iran los resultados de las metas diarias, semanales, mensuales, semestrales, anuales, etc.

Resultados del 1er mes.

Febrero 2017 - Me he encontrado y dejado llevar con luz que esta mi, el brillo lo sigo viendo todos los días. He mejorado bastante en cada aspecto en el que he trabajado, en la escuela, en mis proyectos y en mi mismo, Mi cuerpo cada día es mas fuerte y mi mente mas astuta, tengo que admitir que ha cambiado mi forma de ser, ahora soy mas directo y mas consiente de las cosas ademas de ser mas analítico. He leido el hombre en busca del sentido y por ultimo se han abierto oportunidades muy importantes y las aprovechare.

Marzo 2017- Apenas son principios de marzo y me he encontrado con un limite que es preocupante, al trabajar todos los días en mi mente y cuerpo he descuidado mi alma, la mayoría de los días he aplicado lo que puse arriba *sabia muy bien que iba a ver días donde no iba aplicarlos, días donde tendría visitar, días donde saldría, días que no podría concentrarme, pero para ser sincero fueron pocos. regresando, al despertarme temprano ir a ingles, desayunar, ver una serie o hacer un video,  ir a la escuela estudiar 2 o 6 horas dependiendo de mi cabeza *hubo días donde no soportaba el dolor de cabeza, regresar a mi casa jugar videos juegos o hacer ejercicio hasta las 11.

la primera semana de este mes, no hice el super, no comi bien esta semana y para mi hacer las cosas que me gustan me ayudan a fortalecer mi alma no hice mucho, me preocupe mas por estudiar y hacer ejercicio, con esto llegue a un limite, estar sumamente cansado y no ver el brillo. decidi hacer lo que mi cuerpo me pedía que era descansar y relajarme, ha sido lo que he hecho hoy. También tuvo consecuencias en mi salud, es difícil que me enferme generalmente me enfermo una o dos veces al año, me enferme desde ayer tengo algún virus en mi garganta. Esta inflamada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario