martes, 17 de noviembre de 2015

Una disculpa

Una disculpa a toda mi ausencia, a todos mis seguidores y mis mas fieles suscriptores. De un momento a otro deje de subir vídeos y de actualizar mis blogs.

Tuve grades problemas familiares y estos terminaron en problemas muy graves de salud para mi, pase por una enfermedad pensando que ya estaba en las ultimas pero gracias a dios me encontraba con amigos muy fieles a mi los cuales me auxiliaron con todo lo que pudieron.

Deje de hacer lo que me gustaba, deje de hacer tutoriales, ayudar a las personas. Todo por lo que empeze con youtube.

Pero no he estado del todo perdido, he hablado con administradores de YouTube sobre mi canal y tengo grandes expectativas sobre este, me están apoyando.

Ahora tengo toda una lista de nuevos vídeos para subir.

Ser y durar.....

1 comentario:

  1. hey men primero que todo gracias por los programas y por todo lo cual eres el mejor me siento mal por lo de tu enfermedad pero si ya la superaste o estas en tratamiento para poder salir animo la esperanza es lo ultimo que se pierde y que te mejores y que puedas subir esos grandiosos videos que a muchos os gustan

    ResponderEliminar