viernes, 22 de agosto de 2014

Pasar a la Fimee (Facultad de ingenierías electrónica y eléctrica)

Ya desde hace tres meses he estado yendo a cursos para entrar a la universidad, han sido bastante tediosos bastante difíciles, presente el examen de admisión en tiempo indebido osea para saber que venia en el examen (todavía seguía en la prepa), bueno, en estos cursos la verdad yo me he esforzado mucho, en la universidad tienes dos posibles pases, pasar por el curso o pasar por examen de admisión, yo me esforzare mucho para pasar por curso ya que no quería estar con el pendiente del examen de admisión, me despertaba temprano para estudiar y tenia descanso cada hora de 5 minutos, en esos meses corte con mi novia, me pelie con mis amigos porque no salia, tampoco les hacia caso a mi familia, me la pasaba estudiando, en los exámenes me sirvió estudiar super un 50% del examen algo muy difícil, yo estaba seguro que pasaría por prope.

Pero el día que fui a ver los resultados del prope, en verdad me sorprendió, después de estar 3 horas esperándolos ver que pasaron 10 personas y que en esas personas estaban burros y malcriados que ni estudiaban, son personas bastante groseras y pasaron por prope, ni modo, regrese a mi casa y me puse a estudiar. 

El día de mi examen de admisión me puse muy nervioso pero supe la mitad del examen o mas, era el examen mas difícil que he hecho en la vida, no cualquiera pudo haber contestado esas preguntas, eran preguntas muy difíciles a nivel universitario, pero yo me las sabia, ese examen valía un (80%) y digamos que saque el (5.33%)  porque no me supe todas pero si la mayoría,en el segundo examen fue bastante sencillo cultura general me supe casi todo, ese vale (20%) digamos que saque (1.67%).

Necesito un 7 para pasar a la universidad, y yo me aferro que tengo el pase, de 5.33+1.67 es 7. pase aprobatorio  

Publican los resultados a media noche. osea en 30 minutos. estoy muy nervioso.

me he esforzado muchisismo, me dio dolores de cabeza por 4 dias seguidos, por favor le ruego a dios por pasar.

No pase.

Lo volvi a intentar y pase


No hay comentarios:

Publicar un comentario